Ámbito


Mobile Testing & Quality Assurance

Descripción


Servicio de análisis de la experiencia de usuario (User eXperience - UX) para una o más aplicaciónes móviles en uno o diversos sistemas operativos.

El análisis de la experiencia de usuario permite obtener información del uso real de una aplicación móvil (app ratings, estabilidad, consumo de recursos, funcionalidades críticas,…), que pueden ser de mucho interés para gestionar la calidad de próximas versiones de la aplicación.

Beneficios


  • Obtener información del uso real de una aplicación móvil
  • Guiar las pruebas, los requisitos y la gestión de próximas versiones de la aplicación a través de información sobre la User eXperience

Modalidades


Durante la realización de la petición de servicio se debe indicar una breve descripción de las aplicaciones móviles para las cuales se realizará el análisis de la User eXperience, así como los sistemas operativos en los cuales se realizará dicho análisis.

Metodología


SOGETI analiza las aplicaciones móviles para las cuales se pretende analizar la User eXperience (UX) y propone un mecanismo de obtención automática de la información real de uso.

SOGETI implementa el mecanismo de análisis y provee los resultados al cliente a través de informes de UX personalizados.

Entregables


  • Informe de análisis de la User eXperience para una versión de la/las aplicación/es.

Solicita una oferta para este servicio



Contacto