Ámbito


Agile & DevOps

Descripción


DevOps tiene como objetivo promover cambios en los procesos de desarrollo y calidad de software, así como en la cultura de las organizaciones, con el fin de reducir el gap entre desarrollo y operaciones, buscando responder a las demandas de reducción del time-to-market con el foco puesto en la calidad contínua, una organización efectiva y la automatización de tareas. Este servicio tiene como objetivo analizar el estado actual de la organización y definir una hoja de ruta para avanzar hacia un entorno DevOps con las mejores buenas prácticas y a través de un experto con experiencia reconocida.



Beneficios


  • Obtener, a través de un servicio accesible de onboarding, un análisis preliminar de la organización y la definición de una hoja de ruta para llevar a cabo un proceso de transformación hacia DevOps

Modalidades


Este es un servicio de onboarding que tiene el objetivo de abordar las fases iniciales para un proceso de transformación, a partir del qual SOGETI puede seguir contribuyendo y colaborando para su implantación.

Metodología


En la petición de servicio se requiere indicar una breve descripción del alcance del análisis (número de proyectos, contexto actual,...) y el tamaño de la organización. A partir de aquí, una vez aceptada la prestación del servicio, se realizan las siguientes actividades principales:

  • Análisis de la madurez en procesos y cultura agile en un proyecto de la organización.
  • Entrevistas y definición conjunta de objetivos de transformación hacia procesos de desarrollo y calidad DevOps
  • Establecimiento de acciones y plan de soporte a la transformación

Entregables


  • Informe de la situación inicial y proupuesta de plan de transformación

Solicita una oferta para este servicio



Contacto